sábado, 1 de octubre de 2011

Tengo miedo a decir algo equivocado...te quiero.

Me pregunto si me equivoqué o solo escogí el camino más difícil de todos ellos. Que todo se me esta viniendo encima y no se que hacer o que decir. Si me debería callar todo o soltarlo de golpe, sin miedos, sin pensar. Que esto de quererte se me vuelve grande, que se ha convertido en una tortura el no verte y que cada vez que pasa más el tiempo más me doy cuenta de lo que te necesito.
Sí, estaré loca de amor, que no puedo sostenerme cuando te veo o me salga sonrisas tontas cuando dices algo y me llamarán estúpida porque no puedo tenerte de la forma que quiero, pero ¿y qué? De eso se trata el amor ¿no? De luchar.



2 comentarios:

  1. Increible, me encanta este texto, te sigo ;)
    pasate por el mio y sigueme, porfis :) http://lafelicidadeselcaminoclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :) Esta claro que te sigo ;)

    ResponderEliminar