martes, 28 de febrero de 2012

Ese sentimiento que viene sin avisar.

Nunca me había sentido así. Sí, soy feliz. ¿Qué por qué? Es porque le tengo. Tengo a una de las mejores personas que puede haber. Esa personita especial con la que pasarías horas sentada en un banco o te podrías poner ha hacer tonterías, como que sé yo, poner voces a los perros. Y puedes decir que es una tontería, pero cuando sepas que es que se te alboroten las mariposas del estómago cuando lo ves en la estación, cuando te quedes mirándole fijamente y te pierdas en su mirada o simplemente que te recuerde lo que te quiere, sabrás lo que es amor, sabrás que es estar enamorado. Sabrás perfectamente que es sentirte querida, lo que es repetir ese número del mes que te recuerda a él y verás que bonito puede llegar a ser un pequeño sms después de haberte despedido diciendo "Te quiero mucho mi niña." Y dime después de todo esto, que ¿quién no sería feliz teniendo una persona así a su lado? Te contesto, ninguna, porque es especial. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario