sábado, 19 de noviembre de 2011

Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando.

    - Me queda una semana de vida.
    + ¿Una semana de vida?
    - Sí, ¿qué harías si te quedara una semana de vida?
    + Haría el amor.
    - ¿Lo ves? Siempre haces lo mismo.
    + ¿El qué hago?
    - Hasta en los momentos duros dices cosas que no vienen al caso.
    + ¿No viene al caso? Te estoy diciendo lo que haría yo si me quedara una semana de vida. Haría el amor, saldría a al calle y disfrutaría de los últimos momentos, iría a la gente que quiero y les sacaría una sonrisa todos los días que quedan, haría todo lo que no he podido hacer. Quizás no es verdad lo de la semana de vida, pero si es verdad, disfruta estos días, porque luego te arrepentirás y ahí si que no podrás volver atrás.
    - En algunas ocasiones pensaba que eras tonto, pero te doy la razón. Voy a disfrutar lo que queda, voy a reír, amar, respirar más fuerte, valoraré ahora hasta el céntimo que me encuentre en la calle, voy a vivir. Pero, luego pienso ¿para qué? Porque si es verdad después lo olvidaré.
    + Tienes que saber que yo no te voy a olvidar ni todos lo que hagas lo olvidaré , y que nadie elige solo tú, es tu camino, y si puedes realizar todo eso, y también más, hazlo. No pienses en lo que digan, la gente ya se preocupa de lo que piensen de ellos. Sabes que yo voy a estar aquí, y más importante sabes que yo
     te quiero.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario